Contributor
•
1 Message
No tengo señal
Mi televisor y teléfono no están funcionando desde el jueves 14 de julio quedaron formalmente de mandar un técnico el día viernes y jamás llegó, hable al 1(800 )y me dijeron que no había ninguna cita programada. Yo tenía que salir fuera de la ciudad y mi salida era a las 10:00am estuve por más de 1 hora hablando con una señorita por cierto muy amable de nombre paola y hablo con su supervisor para que me instalarán la señal en un lapso de 24 hrs. La llamada con paola se corto. Tuve que salir a mi viaje no sin antes recibir otra llamada de otra persona diciendo que me instalarían la señal que necesitaban que estuviera alguien en casa, hable a mi hermana para que estuviera en el momento que ellos le hablaban porq para eso me pidieron los datos deme hermana. Jamas hablaron a mi hermana ella salió fuera de la ciudad ya no podía esperar más en mi casa. Hable de nuevo al 1(800) y me dijeron que no me preocupara que ya no ocupaba que estuviera mi hermana en casa que lo instalarían automáticamente. Ahora voy llegando de mi corto viaje y estoy sin teléfono ni tampoco funciona él televisor. Creo que en el tiempo que llevo como clienta de At&t jamás había quedado tan molesta con el servicio que me dieron esta vez y todo fue porque el jueves que hable con una señorita de nombre Manuela a la cual reporte por su ineptitud, no me pudo la cita que acordó el viernes 15 de julio. Ahora me mandan un mensaje por parte de At&t para avisarme que hasta mañana lunes 18 de julio mandaran un técnico. La verdad me da mucha pena que no tengan seriedad en lo que prometen.
DIRECTVhelp
Community Support
•
255K Messages
9 years ago
Hi @Mapats,
En este momento de leer de su experiencia . Le hemos enviado un mensaje privado . Haga clic aquí para responder de nuevo.
-ATTU-verseCare
0
0
Angeles123
Contributor
•
1 Message
8 years ago
0
0
ATTU-verseCare
Community Support
•
865 Messages
8 years ago
Hola,
Vimos tu mensaje y estaremos encantados de ayudarte. Por favor envíenos un mensaje detallado haciendo clic aquí. Asegúrese de incluir:
Nombre
Número de cuenta
Número de teléfono y el mejor momento para contactarte
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Mientras tanto, háganos saber si tiene otras preguntas o inquietudes.
-ATTU-verseCare
0
0