Contributor

• 

1 Message

Sunday, July 17th, 2016 10:51 PM

No tengo señal

Mi televisor y teléfono no están funcionando desde el jueves 14 de julio quedaron formalmente de mandar un técnico el día viernes y jamás llegó, hable al 1(800 )y me dijeron que no había ninguna cita programada. Yo tenía que salir fuera de la ciudad y mi salida era a las 10:00am estuve por más de 1 hora hablando con una señorita por cierto muy amable de nombre paola y hablo con su supervisor para que me instalarán la señal en un lapso de 24 hrs. La llamada con paola se corto. Tuve que salir a mi viaje no sin antes recibir otra llamada de otra persona diciendo que me instalarían la señal que necesitaban que estuviera alguien en casa, hable a mi hermana para que estuviera en el momento que ellos le hablaban porq para eso me pidieron los datos deme hermana. Jamas hablaron a mi hermana ella salió fuera de la ciudad ya no podía esperar más en mi casa. Hable de nuevo al 1(800) y me dijeron que no me preocupara que ya no ocupaba que estuviera mi hermana en casa que lo instalarían automáticamente. Ahora voy llegando de mi corto viaje y estoy sin teléfono ni tampoco funciona él televisor. Creo que en el tiempo que llevo como clienta de At&t jamás había quedado tan molesta con el servicio que me dieron esta vez y todo fue porque el jueves que hable con una señorita de nombre Manuela a la cual reporte por su ineptitud, no me pudo la cita que acordó el viernes 15 de julio. Ahora me mandan un mensaje por parte de At&t para avisarme que hasta mañana lunes 18 de julio mandaran un técnico. La verdad me da mucha pena que no tengan seriedad en lo que prometen.

Community Support

• 

255K Messages

9 years ago

Hi @Mapats,

En este momento de leer de su experiencia . Le hemos enviado un mensaje privado . Haga clic aquí para responder de nuevo.

-ATTU-verseCare

Still need help? Ask a question! Our 1.4 million members typically respond within 1 hour.

*I am a DIRECTV authorized representative, and the postings on this site are my own and don't necessarily represent DIRECTV's position, strategies or opinions.

Contributor

• 

1 Message

8 years ago

Hola yo no tengo señal desde el día de ayer nose si tenga algo que ver con que mi plan termine hoy me urge mi señal de vuelta por favor ..

Community Support

• 

865 Messages

8 years ago

Hola,

Vimos tu mensaje y estaremos encantados de ayudarte. Por favor envíenos un mensaje detallado haciendo clic aquí. Asegúrese de incluir:

Nombre
    Número de cuenta
    Número de teléfono y el mejor momento para contactarte

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Mientras tanto, háganos saber si tiene otras preguntas o inquietudes.

-ATTU-verseCare

*I am a DIRECTV employee, and the postings on this site are my own and don't necessarily represent DIRECTV's position, strategies or opinions.

Still need help? Ask a question! Our 1.4 million members typically respond within 1 hour.

NEED HELP?