Contributor

• 

1 Message

Thursday, February 1st, 2018 2:38 AM

Telemundo Orlando Channel

Whats going on with Telemundo Orlando? 

Hola estamos indignados con la compañía AT&T U Verse el cual llevamos años y con AT&T móvil desde el 2003),al punto de llorar de corage, ya q nos han quitado el canal de Telemundo sin previo aviso "prob.del proveedor", no podemos ver las noticias de nuestro pais🇵🇷(sera un daño enorme a nuestra comunidad puertorriqueña aqui en Fl ya q somos muchisimos) como de costumbre ni las locales, las novelas q están por culminar, entre otros programas por favor si saben de esta situación escriban gracias🤦‍♀️😒😓😞

Tutor

• 

4 Messages

7 years ago

Por favor, aqui le adjunto donde yo inicie esta discusion referente el mismo tema por si le gustaria ver las respuestas. Estoy muy decepcionado con no tener a Telemundo en mis canales ya.

https://forums.att.com/t5/Watching-U-verse-TV/What-happened-to-Telemundo-that-is-no-longer-in-the-channel-line/td-p/5405349

Tutor

• 

4 Messages

7 years ago

Que ha  pasado con Telemundo, ATT lo ha quitado sin avisar ni nada, tantos años con ellos, me cambiaré de compañía, que falta de respeto 

Tutor

• 

4 Messages

7 years ago

AT&T que decepción, quitan el canal Telemundo, sin previo aviso, todas la demás compañías de televisión tienen este canal, pues a buscar nueva compañía y dejar a AT&T 

NEED HELP?